Comprá, creá y disfrutá.
¿Cómo Comprar?
Envíos
Revelarte Funes no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el nombre o la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.
En el caso de que el correo asignado no logre entregar el pedido, el mismo entra en proceso de devolución, el pedido vuelve a origen, Mercado Pago cancela la compra y tramita la devolución del importe correspondiente.
Medios de Pago
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, Mobbex o transferencias bancarias, las dos primeras con múltiples opciones de financiación. Para consultar por financiación y cuotas con y sin interés por favor hacer click en "Ver opciones de pago" debajo del precio en cada producto en el carrito de compra.
Políticas de Cambio y Devolución
En caso de que el producto adquirido en nuestra tienda online presente cualquier tipo de falla de elaboración, deberá contactarnos a arterevelado@gmail.com. La garantía es de 30 días post venta.
En caso de querer devolver una compra realizada, por algún factor que exceda las fallas, verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso, y si hubiera algún otro producto disponible y acorde al cliente. Sino, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, podemos proceder a la devolución del mismo.
El tiempo limite para devolver un producto que no presente falla, y solo se requiera el reembolso del dinero, se hace dentro del plazo de los 15 días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso, en perfecto estado. Para solicitar el mismo debe de comunicarse con nosotros a arterevelado@gmail.com con los motivos y así se procede a la devolución del producto y del dinero por medio de Mercado Pago, sin excepción.
En caso de solicitar un reembolso, una vez que nosotros tengamos el producto y verificamos que se encuentra en perfecto estado, se realiza inmediatamente el reembolso. El reembolso se realiza por medio de Mercado Pago sin excepción, y se le envía al comprador el comprobante de devolución.
Si el producto fue enviado al interior del pais y se require un cambio o reembolso, por un tema que nos excede, el costo del envió para la devolución corre por parte del comprador. El mismo se coordinara por e-mail a arterevelado@gmail.com
¿Cómo comunicarme?
Por cualquier consulta o sugerencia de nuestros productos, podrás hacerla a arterevelado@gmail.com o por medio de nuestro WhatsApp.
Gracias, Ivi y Sandra.