Comprá, creá y disfrutá.

Lana XXL orgánica y una historia de amor

Seguro que hay un montón de cosas de la lana XXL que no sabías!

Nosotras tampoco!


 A medida que fuimos aprendiendo sobre ella íbamos conociendo una riqueza que primero nos sorprendió; y luego, a medida que profundizábamos, nos ganó totalmente la emoción hasta llegar a este amor que nos invade hoy!


En este camino llegamos hasta Trelew. Y supimos todo sobre la pura lana orgánica! Bendita Patagonia donde encontramos un establecimiento ( hay mas de uno) que se dedicaba a producir lana orgánica con certificaciones a nivel mundial.

Ser uno de los pocos países que tiene estas certificaciones es un orgullo! Vamos Argentina!!!

 En ese lugar las ovejas merino viven en absoluta libertad, cultivando una lana excelente solo con pastos frescos, agua, aire y sol patagónicos.

Son granjas donde encontramos el bienestar animal y las prácticas agrícolas sostenibles que son rigurosamente supervisadas por organismos internacionales de sostenibilidad. 



La esquila se produce solo una vez por año como una ceremonia ancestral de cuidado. Es un proceso corto y en el mismo día las ovejas vuelven a su hábitat natural.

¿Cual es el resultado? Lana merino totalmente orgánica que se exporta al mundo entero! Principalmente a Europa, donde los productos orgánicos y sustentables están formando parte de un estilo de vida que se viene gestando y afirmando en las mentes y en los corazones. 

¿Que pasa aquí? Es decisión nuestra. Por eso nosotras con Revelarte lo hicimos. Decidimos trabajar esa lana xxl para nuestras mantas y la encontrarás en todos nuestros productos.

 Porque nos enamoramos y entendimos que es el mejor producto que te podemos dar!

 Y porque queremos que nuestras mantas sean parte de una nueva filosofía de valor, que nos conquistó el corazón.


Para ver nuestras mantas seguí este LINK

¿Te unís?

Mi carrito